TENDENCIA ROMANCE: FEMENINA Y DELICADA COMO MAMÁ

Cuando lo clásico se fusiona con lo artístico, lo cotidiano con lo elegante nace Romance, una tendencia que celebra la belleza: color, formas y aromas que exaltan la feminidad

  • De los más claros a los más impactantes, la tendencia destaca también colores como nude, dorado y ciruela.
  • La tendencia Romance maquillaje, bijouteríe y fragancias: presentando Liberatta Noire, son regalos ideales para las madres en su día.

El encanto del viejo mundo y la cultura romana, las expresiones artísticas y los diseños decorativos estilo Versalles inspiran la tendencia más romántica de la temporada. La carta de color combina suaves nude, malva y verde agua con refinados ciruela o dorado. Así, Romance de Yanbal nos habla de tonos que nos deleitan con su belleza y elegancia. Esta tendencia viene cargada de muchas ideas y opciones para lucir el lado femenino de la mujer. Maquillaje, Bijouterie y fragancias de característica floral, marcan la pauta en esta temporada. Esta versátil tendencia llega justo para celebrar el Día de la Madre y es ideal para mamás de diferentes estilos: fashion, elegante, delicada, clásica o sofisticada.

NUEVA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE.

Ojos- Miradas que enamoran

La colección de maquillaje Romance incluye un cuarteto en tonos ciruela, dorado y rosa que inspiran un maquillaje clásico y muy femenino. Los ojos delineados en marrón definen las miradas y la hacen muy cautivadoras. Con 4 propuestas de looks: ciruela dorada, smoky romance, look natural para el día y look intenso para la noche. Complemento: Delineador de larga duración Marrón le da intensidad al ojo.

Labios- Dulce complemento

Los labios se pintan de rosa, vino y ciruela con la nueva colección de labiales Hydra Lip, que resaltan con un atractivo sutil y complementan los looks con una dosis de naturalidad. 5 tonos de labiales desde los rosas hasta los vinos. Se puede usar el Brillo labial “Rosa Diamante” solo o sobre el labial para dar un acabado satinado.

Uñas- Historias de color

Esta temporada la colección de esmaltes Perfect Ten propone una variada carta de color para satisfacer todos los gustos. Nude, rosa y verde agua son ideales para complementar el look de manera suave y delicada mientras que ciruela y dorado destacan el lado sofisticado de la tendencia con carácter y personalidad.

BIJOUTERIE: Belleza brillante

La bijouterie al estilo Romance es la máxima expresión de feminidad. Las perlas, los cristales, las formas florales están en furor. Para mujeres más modernas la plata y los diseños ligeros y simples con piezas intercambiables son ideales. Además la Tendencia propone Collares, brazaletes, y aretes elaborados con materiales como metales preciosos en oro, plata y paladio. Las piezas de esta colección están llenas de flores rosas y doradas, finos cristales en gris champagne, esmalte negro, telas suaves como cintas que imitan movimiento y, cristales Swarovski color traslucido. Diseños encantadores perfectos para complementar looks de día y de noche. Las joyas del estilo romance se inspira en la estética romana; coronas doradas, hojas de laurel y monedas de aspecto antiguo invaden colgantes, anillos o prendedores.

FRAGANCIA: complemento perfecto para la tendencia Liberatta Noire llena de sensualidad y misterio. Un tributo a la sensualidad femenina, empezando por el envase que representa la silueta femenina y su aroma floral dulce la hacen memorable. PIMIENTA ROSADA: Un aroma sensual desde el primer impacto, que abre con un toque súper fashion y de mucho estilo. ROSA NEGRA: La pasarela de aromas continúa con la elegancia innata del aroma a rosa negra. Una esencia que se apodera de todas las sensaciones y viste a Liberatta Noire con todo su porte y elegancia. ENJUI DE SIAM: Su aroma de fondo derrocha exclusividad absoluta con el fino Benjui de siam, uno de los ingredientes más buscados en perfumería. var addthis_config = { pubid: "ra-5497f2254123130b" } Komento.ready(function($) { // declare master namespace variable for shared values Komento.component = "com_content"; Komento.cid = "203"; Komento.contentLink = "http://www.vegayjaramillo.com/index.php/blog/203-tendencia-romance-femenina-y-delicada-como-mama"; Komento.sort = "oldest"; Komento.loadedCount = parseInt(0); Komento.totalCount = parseInt(0); if( Komento.options.konfig.enable_shorten_link == 0 ) { Komento.shortenLink = Komento.contentLink; } }); Deja un comentario